Challenger Astana – Nikola Milojevic vs Dmitry Popko

Challenger Astana – Nikola Milojevic vs Dmitry Popko

Partido de 2ª ronda totalmente esperado por mí, tal y como podéis observar sobre mi pronóstico de la evolución del cuadro hasta la final que tenéis en mi canal de Telegram.

El joven serbio de 22 años Nikola Milojevic, 6º cabeza de serie del torneo se enfrentará al local Dmitry Popko tras derrotar en 1ª ronda a un jugador que aunque podemos ver que actualmente ocupa el puesto 869 hace dos años estaba dentro del top-100 mundial y que ante Nikola completaba su 5º encuentro del año, indicador suficiente como para dar valor al 6-2 y 6-1 conseguido por Nikola, que tras comenzar el encuentro con un break en contra en el 1er juego al servicio, ha dado la vuelta al marcador de manera aplastante.

Todo lo contrario a Dmitry Popko que ha visto como perdía hasta en 3 ocasiones su servicio ante otro jugador que ocupa el puesto 900 del ranking ATP, pero en este caso por merecimiento y no por hundirse en el ranking por ausencia en competición y lesiones, por lo que mucho debería mejorar si quiere plantar cara al serbio.

Las bookies asignan correctamente las cuotas en mi opinión, con Nikola alrededor del 1,60 y Dmitry del 2,20 y si no voy con la victoria del serbio es porque son dos tenistas de un nivel parecido y en 1ª ronda Milojevic se ha enfrentado a un tenista que sólo ha sido capaz de colocar un 43% de primeros servicios, porcentajes que no van a repetirse con Dmitry de contrincante, por lo que me voy a mantener al margen.


Related Articles

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta

Challenger BUDAPEST – (Gombos – Valkusz)

Partido muy interesante en el que se enfrenta uno de mis jugadores favoritos como es Norbert y un jugador muy

Challenger de Quito – (Ruud VS Berlocq)

El noruego ha comenzado el año de un modo fantastico, donde ha derrotado a rivales como Escobedo y Halys en