Challenger de Aptos – Joris de Loore vs Liam Broady

Challenger de Aptos – Joris de Loore vs Liam Broady
Partido de 2ª ronda entre el belga Joris de Loore y el británico Liam Broady, que marcó una de las sorpresas de la jornada en 1ª ronda al derrotar al también Belga Ruben Bemelmans.

En el challenger de Champaign el año pasado se impuso en sets corridos Liam Broady, y todo parece indicar que el resultado final mañana debería ser el mismo por dos motivos:
Liam Broady lleva semanas compitiendo en pista dura y aquí en Aptos desde la previa, con lo que viene más adaptado que Joris, que ha tenido un rival muy débil en 1ª ronda y no compite desde marzo en pistas hard.
A ello hay que sumar la gran dificultad que tiene Joris de romper el servicio rival, promedia 1 rotura de servicio cada 5 break points y ya de por si le cuesta generar opciones, con lo que mucho debería bajar el nivel Liam Broady para que tenga opciones el belga, pues ante Bemelmans consiguió hasta 12 aces, una barbaridad.
También hay que decir que a este rango de cuotas, Joris de Loore tiene una rentabilidad negativa del 17,8% mientras que la de Liam Broady es del 11,8 % positiva.
Aún así, no voy a ir con la victoria de Broady porque en pista dura tiene una rentabilidad negativa y De Loore positiva, por lo que por muy en forma que venga es capaz de ganar a Bemelmans a 2,5 y perder el dia siguiente a cuotas de bastante favorito.

Related Articles

Challenger de Meerbusch – Steven Diez vs Henri Squire

Partido entre el canadiense Steven Diez y el jovencísimo de 16 años Henri Squire, quién ha recibido una Wild Card

Challenger de Sibiu – Bjorn Fratangelo vs Ricardo Bellotti

Ha ganado el menos malo el encuentro entre Bjorn Fratangelo, y prueba de ello son los 10 de 30 juegos

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta