Challenger de Aptos – Jason Jung vs Cameron Norrie

Challenger de Aptos – Jason Jung vs Cameron Norrie
Partido entre el tenista de Taipei que ocupa el puesto 236 de la ATP y el joven británico Cameron Norrie que a sus 21 años ya se encuentra dentro del top-200.

Las dinámicas en las que se plantan aquí son bien distintas, mientras Jason Jung acumula 5 derrotas consecutivas, el joven Cameron tiene el título de Binghamton y las semifinales esta semana en Lexington como resultados más recientes y generando una rentabilidad del 59% en los 9 partidos disputados, lo que habla suficientemente bien de su estado de forma actual.

Tenísticamente son jugadores muy similares al servicio, pero Cameron es mucho más consistente al resto que el jugador de Taipei, por lo que dudo mucho que este escenario sea el ideal para Jason de cara a cambiar su momento de forma y su victoria sería una sorpresa mucho mayor que la cuota 2,65 que le otorgan las bookies.

A ello, hay que sumar que la rentabilidad en pista dura de Cameron es del 15,3 % positiva desde Enero-2016 mientras que la de Jason es del 16% negativa, por lo que considero que hay valor tenístico y estadístico para entrar con la victoria del británico.

Related Articles

Challenger Ningbo – Zhe Li vs Jason Jung

Encuentro entre el tenista local de 31 años Zhe Li, un asiduo a los torneos ITF, y el jugador procedente

Challenger Ilkley – Dennis Novikov vs Quentin Halys

Partido entre el norteamericano Dennis Novikov, ya rodado en esta superficie, y el francés Quentin Halys, que se encontrarán en

Challenger Ningbo – Radu Albot vs Di Wu

Encuentro entre el moldavo Radu Albot, cuarto cabeza de serie del torneo y principal favorito para ganar el segundo cuarto