Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth

Challenger de Aptos – Bjorn Fratangelo vs Samuel Groth
Encuentro entre el tenista local y 2 veces semifinalista aquí Bjorn Fratangelo, y el australiano Samuel Groth, que se planta aquí tras la gira de hierba, con el consiguiente handicap que su falta de rodaje en pista dura conlleva.

En cambio, Bjorn Fratangelo viene algo más rodado con su participación en Atlanta y Los Cabos y tras su buena gira en hierba donde consiguió 1 semifinal en Newport y dos cuartos de final en los Challenger de Ilkley y Nottingham considero que su favoritismo está más que justificado.

A ello hay que sumar que a este rango de cuota al que salen, Bjorn Fratangelo tiene una rentabilidad positiva de un +38 % de yield, mientras que la de Sam Groth es un 41% negativa, pero si no me atrevo a ir en favor del americano es por su particular 3-0 en los precedentes entre ambos.

Además pienso que el partido se podría decidir en pequeños detalles y varios tie-breaks, al ser ambos tenistas muy solventes al servicio y con un nivel al resto deficiente, sobretodo el australiano.

Related Articles

Challenger Marburg – Casper Ruud vs Yannick Hanfmann

Partido de 2ª ronda que bien podría ser un partido de semifinales o final por el nivel de ambos tenistas

Challenger Milan – Dmitry Popko vs José Hernández

Partido de segunda ronda entre el 8º cabeza de serie del torneo, el kazajo Dmitry Popko y el dominicano José

Challenger Milan – Tommy Robredo vs Guilherme Clezar

Se plantan en segunda ronda dando la sorpresa tanto el español Tommy Robredo como el brasileño Guilherme Clezar, el primero