BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Excelente partido de Philipp Kohlschreiber que no daba ningún tipo de opciones al argentino Juan Martín del Potro y ganaba en sets corridos sin apenas desgastarse. Contundente 64 61 y a las semifinales fresco, la verdad que el alemán se siente muy cómodo en este torneo y su juego se adapta a la perfección a la superficie, ya dije ayer que es un claro favorito al título.

Fabio Fognini se liaba solito hoy ante un siempre peligroso LL, Jozef Kovalik, que no hizo mal partido pero que entró a competir gracias al italiano, que da alas a todo el que se proponga. No hubo partido hasta que Fognini se puso set y break arriba y se relajó en exceso, como de costumbre. Mañana más le vale estar a gran nivel y no desconcentrarse porque delante no tendrá a un rival de bajo ranking. Aún así Fabio muestra un gran nivel cuando está concentrado y es un rival siempre peligroso.

Cómo digo el italiano es peligroso en las grandes citas, cuando su actitud poco preocupante le beneficia y suele hacer daño. El problema es que Philipp está a un extraordinario nivel y juega en casa, con lo que veo poco probable la sorpresa, aunque la cuota del italiano sea tentadora.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Diego Schwartzman vs Andreas Haider-Maurer)

Muy desigual el enfrentamiento entre el argentino Schwartzman y el australiano A Haider – Maurer.  H2H favorable para Diego 1-0

Mutua Madrid Open – (Denis Istomin vs Tomas Berdych)

Tomas Berdych en horas bajas y con un tenis mediocre cómo comentaba en Montecarlo, que acabaría cayendo a primeras de

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Grigor Dimitrov vs Rafa Nadal)

Hoy para mi Grigor Dimitrov es el gran hueso a roer para Nadal si quiere alzarse con el título en