BMW Open By FWU AG – (Lukas Rosol vs Alexandr Zverev)

Lukas Rosol cortaba una racha de 4 partidos perdiendo y sin ganar un set ante Denis Istomin. De hecho lo hizo con remontada incluida después de que Istomin se llevara la primera manga en el tie break. Además ambos jugadores ganaron aproximadamente los mismos puntos pero la clave estuvo en el % de segundos servicios, donde estuvo mejor Rosol. Ojo cuando un tenista corta la mala racha porque puede ser una vía de escape de todo su tenis. Aún así se hace difícil confiar en el.
Se vengó Alexander Zverev del tunecino y además lo hizo con remontada incluida. Decía el alemán que ayer la pista estaba impracticable, y de hecho no paro de nevar, cosa que no permitió hacer un buen juego. El alemán ayer estaba totalmente fuera y la nieve le salvó. De hecho hoy jugó un buen tenis y fue capaz de remontar con un buen % al servicio.
El problema de Munich es que se ve claramente el efecto de la nieve, y saca fuera del partido a los tenistas, cómo ayer a Alexander, con lo que jugar con nieve convierte el partido en una verdadera lotería. Cómo dato importante, Rosol siempre ha ganado ha Zverev (de hecho no ha cedido ni un sólo set). De hecho sin ir más lejos le ganaba este año en la Davis por 3-0, con lo que todo el valor de parte de Rosol. Aún así, personalmente no tocaría Munich.
Related Articles
Internazionali BNL d’Italia – (Juan ‘Pico’ Monaco vs Stan Wawrinka)
Raro que Anderson jugara este partido ya que se retiro antes de la modalidad de dobles alegando un problema muscular.
AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Milos Raonic vs Dustin Brown)
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el alemán Brown y el canadiense Raonic. Se enfrentaron el pasado
Wimbledon Masculino – (Sam Querrey vs Nico Mahut)
El verdugo de Novak Djokovic se dispone a jugar los dieciseisavos de Wimbledon. Sam Querrey mostraba un enorme nivel al