BMW Open By FWU AG – (Juan Martín Del Potro vs Philipp Kohlschreiber)

BMW Open By FWU AG – (Juan Martín Del Potro vs Philipp Kohlschreiber)

Día frío en Munich, de hecho tuvo que pararse por lluvia el partido de Juan Martín del Potro cuando este iba set arriba ya. El argentino con muchos altibajos, al final supo sufrir y llevarse el encuentro. De hecho cómo ya advertía iba a sufrir de lo lindo el argentino que aún ha de coger un ritmo constante de competición, aunque todo a su debido tiempo. Ahora viene fatigado y veremos cómo influye eso mañana, pero lo cierto es que Delpo viene sufriendo en ambos partidos.

Por su parte Philipp Kohlschreiber arrasaba con Florian Mayer y ganaba en un partido que aún podría haber durado menos si Philipp no se hubiera confiado tanto en determinados momentos del encuentro. Ahora Kohlschreiber llegará muy fresco a los cuartos y además con buen juego, con lo que ojo que a este ritmo se planta en la final cómo quien no quiere la cosa!

Sin duda favorito Kohlschreiber y para mi merecido porque aunque sólo haya disputado un partido en este torneo ya venia jugando bien. El problema es que Del Potro es siempre peligroso, y claro, su cuota es tentadora. Aún así me decanto por Kohlschreiber tanto por el estado físico cómo por su buen tenis desplegado hasta ahora!


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – (Bjorn Fratangelo vs Bernard Tomic)

Empezamos el M1000 de Indian Wells que Bjorn Fratangelo, que empezó con éxito la temporada colándose en el cuadro principal

ATP BUENOS AIRES-(Albert Ramos vs Guido Pella)

Favoritismo merecido para Albert Ramos. Guido no conoce aun la victoria esta temporada, aunque sus tres partidos fueron contra rivales

Aegon Championships – (Donald Young vs Vasek Pospisil)

Donald Young superaba la fase previa tras ganar a Alexander Ward y a Frances Tiafoe en sets corridos, manteniendo el