BMW Open By FWU AG – (Ivan Dodig vs Ernests Gulbis)

BMW Open By FWU AG – (Ivan Dodig vs Ernests Gulbis)

Ivan Dodig mejoró su imagen esta semana ante Feliciano, pero lo cierto es que no me acabó de convencer ya que pasó a 2R gracias a la lesión que sufrió Cachin cuándo iba set arriba. Es difícil confiar en este tipo de jugadores, los cuales no tienen una superficie predilecta y que además son bastante irregulares.

Más de lo mismo Ernest Gulbis, no se realmente cómo perdió ante Marton Fucsovics el otro día y ya encadena una racha de 4 victorias y que apenas ha ganado un set de 9 que ha disputado. Además no tiene superficie predilecta al igual que su rival con lo que perfectamente puede desplegar un buen tenis, pero no da esa sensación, al menos a mi no.

No voy a comentar nada más de un partido totalmente impredecible por mi parte, nunca se han enfrentando en clay estos dos tenistas y tampoco puedo sacar demasiadas conclusiones de dos tenistas tan generales. Eso si, lo que está claro es que ganará el que juegue menos mal y el que esté más centrado. Además no defiende ninguno puntos con lo que no se cómo se tomaran exactamente este torneo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Ivan Dodig vs Fernando Verdasco)

Ivan Dodig superaba en un duro partido que se iba al quinto set a Mikhail Youzhny. Partido muy igualado en

Wimbledon Masculino – (Vasek Pospisil vs Albert Ramos)

Buen nivel el mostrado en Nottingham por Vasek Pospisil, o más bien dicho contra Dzumhur porque después volvió a recaer.

Roland Garros Masculino – (Pablo Cuevas vs Tobias Kamke)

Sorprendió y no para bien Pablo Cuevas cayendo el otro día ante un tenista que no se siente nada cómodo