BMW Open By FWU AG – (Florian Mayer vs Philipp Kohlschreiber)

BMW Open By FWU AG – (Florian Mayer vs Philipp Kohlschreiber)

El tenista alemán ganaba tras mucho tiempo un partido de Main Draw y lo hacía por un doble 64. Partido jugado en muy malas condiciones, está nevando en Munich y entre la nieve, patrones y frío, difícil que en estas condiciones se juegue bien al tenis. De todos modos Mayer consiguió hacer un parcial de 5-0 en el segundo set para acabar llevándoselo de manera cómoda. No estuvo bien al servicio y veremos mañana las consecuencias ante un tenista bastante superior.

Philipp Kohlschreiber perdía el año pasado aquí en Munich la final ante Andy Murray en tres apretados sets, y este año vuelve a presentarse  y además cómo un candidato serio al título. De hecho este año no está Murray y tiene vía libre hasta semifinales donde se encontraría a Monfils, con lo que ojo a Philipp. La verdad que juega en casa y en estas condiciones de pistas es superior a un Mayer que acaba de volver hace nada, con lo que debería ganar fácil.

Partido que debe acabar por la vía rápida y imponerse la lógica. Hasta combinaría el 2-0 de Philipp, que podría ser bueno. El problema es que hay que tener huevos a jugártela con esta cuota en un torneo que se para constantemente y que las condiciones no son las mejores.


Related Articles

Mercedes Open – (Dominic Thiem vs Mikhail Youzhny)

Dominic Thiem acababa en dos ajustados sets con un Sam Groth que mostraba un nivel realmente bueno, sobretodo con ese

Copa Davis – (Croacia vs Francia)

La segunda Semifinal la protagonizarán una de las potencias históricas de esta competición como es la 9 veces campeona Francia,

ATP JJOO RIO 2016 – (Ricardas Berankis vs John Millman)

Ya decía yo hace unos meses que Ricardas Berankis no había hecho mérito alguno para merecer algún favoritismo de cuotas