BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Ivan Dodig)

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Ivan Dodig)

Dominic Thiem se vio sorprendido hoy en Munich, y no precisamente por la nieve, sino por Santiago Giraldo. Las condiciones en los primeros 20/30 minutos de partido eran malas, algo de lluvia y mucho viento, con lo que influyeron mucho en el juego. Después de salvar 2 puntos de set el austríaco lograba recomponerse y ganar el encuentro de manera ‘cómoda’. La verdad es que la temporada de Thiem está siendo para enmarcar con sólo 2 derrotas en 13 partidos disputados en arcilla y está a un nivel sobresaliente.

Dije que Ivan Doig podía sorprender y así ha sido, el tenista croata se enfrentaba a un Bellucci que venía horroroso y una vez se llevó el primer set (que debería haber caído mucho antes) jugó a placer ante el brasileño, que estaba ya fuera del partido. Doig recuperando buenas sensaciones y teniendo paciencia, algo muy importante, y más con este tiempo que tiende a desesperar a muchos tenistas, y eso es muy negativo para su juego.

Iría con Thiem como búnker si me aseguraran que mañana hará un día soleado en Munich, pero eso es difícil, por no decir imposible. Ante estas condiciones y viendo cómo ha sufrido hoy Thiem cuando el tiempo era malo, no aconsejo entrar. Eso si, pendientes del LIVE ya que si veis bien el tiempo y que se puede jugar sería interesante usarlo de banker.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Radu Albot VS Joao Sousa)

Tenemos un pronóstico disponible para este partido, con lo que no habrá previa. Si quieres unirte al servicio, infórmate sin

Challenger BERGAMO – Previa

El circuito CH. cruza Europa de oeste a este y hace su parada en el norte de Italia, concretamente en la

Mutua Madrid Open – (Jack Sock vs Benoit Paire)

Jack Sock lleva desaparecido desde Houston, de hecho llegaba a la final en territorio estadounidense, perdía dicha final lesionado y