BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

BMW Open By FWU AG – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

El tenista local empezaba algo flojo pero fue clave la concentración y la rápida recuperación de ese break inicial. A partir de ahí Zverev dominó  el encuentro con un gran nivel al servicio, el problema es que algo nervioso varias veces y eso le traicionaba, perdiendo el saque varias veces cuando realmente no debería haberlo hecho. De menos a más en este torneo ya está en semis y ojo porque público puede ser de gran ayuda e impulsar al alemán a la final. Muy muy cómodo en esta superficie y su juego lo refleja.

Dominic Thiem sufría más de la cuenta ante un buen Dodig, que lo peleaba absolutamente todo. Buen tenis pero no acaba de convencer Thiem en Munich, que ha sufrido en ambos partidos y que no acaba de sentirse cómodo. Aún así un jugador de sus características lo pelea todo y se podría plantar cómodamente si juega al nivel que nos tiene acostumbrados.

Cómo bien digo si Thiem juega a su nivel pocos jugadores a parte del TOP 10 le pueden toser. Eso si. cómo juegue como estos días habría que probar sin duda la cuota de Zverev, que en su país y ante su público siempre es peligroso, y más aún con la mejora de los últimos días. Aún así esperaría al live quizás para ver sensaciones.


Related Articles

Challenger MAUI – (Pospisil [8] – Mmoh)

En el penúltimo turno tenemos el partido más impredecible e interesante de la jornada en mi opinión, un Vasek Pospisil

Open de Nice Cote D’Azur – (Dominic Thiem vs Alexander Zverev)

Dominic Thiem arrasaba hace apenas unas horas con el último representante francés Adrian Mannarino para acceder a la final de

Internazionali BNL d’Italia – (Guillermo Garcia Lopez vs David Ferrer)

Guillermo García Lopez ganaba a un Fabio Fognini que no prestaba el mínimo interés por el partido, ni por el