BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Alexander Zverev)

BMW Open By FWU AG – (David Goffin vs Alexander Zverev)

David Goffin desconectaba del partido totalmente y parecía que quería hacer las maletas rápido para irse a Madrid, recibiendo un parcial de 5 juegos que pasaba del 5-2 al 5-7. Además empezaba break abajo en el segundo set y remontó, con lo que podemos sacar varias conclusiones: la primera es que las desconexiones de Goffin son muy peligrosas y ojo porque hoy era Estrella pero mañana Zverev dudo muchísimo que le perdone el partido. La segunda conclusión es positiva: si Goffin ha remontado este partido es porque está implicado en el torneo y por lo tanto podemos fiarnos de el que, hasta el punto de desconexión, estaba jugando bien y ha sido capaz de tener la cabeza fría y remontar un partido muy cuesta arriba.

Versión muy buena la de Zverev que con un buen tenis y dadas las ‘buenas’ condiciones climáticas hoy en Munich pudo desplegar su juego y ganar por fin a Lukas Rosol. Brillante Zverev hoy si al servicio y con paciencia supo ir cerrando el partido. Ojo con el tenista local que viene jugando bien y se le ve muy cómodo en estas superficies si las condiciones son buenas.

Sin duda un partido que debería ser igualado y disputarse en los pequeños detalles, partido para ver entre dos tenistas de un gran nivel actualmente. Me cuesta bastante definir un pronóstico ya que veo líneas bien puestas, pero a esa cuota Zverev en casa podría ser buena. El problema es que debe estar centrado desde inicios de partido si no quiere verse con sustos como contra Jaziri mismamente. Quizás seria algo más inteligente un over vistas las cabezas de ambos tenistas, los cuales les cuesta cerrar los partidos.


Related Articles

ATP ROTTERDAM – (Tomas Berdych vs Richard Gasquet)

Partido de segunda ronda del ATP de Rotterdam entre el checo Berdych y el francés Gasquet. Se han enfrentado en

ATP DUBAI – (Damir Dzumhur vs Stan Wawrinka)

Partido de primera ronda del ATP de Dubai entre el bosnio Dzumhur y el suizo Wawrinka. Nunca se han enfrentado

Nastase Tiriac Trophy – (Robin Haase vs Fernando Verdasco)

Parece que Robin Haase ha despertado de su letargo, o eso reflejan los dos últimos partidos. El holandés superó el