BMW Open by BWU AG – (Mikhail Kukushkin vs Evegny Donskoy)

BMW Open by BWU AG – (Mikhail Kukushkin vs Evegny Donskoy)

Mikhail Kukushkin sufría una lesión en Barcelona y a partir de ahí se dejaba remontar un encuentro que tenía muy de cara y totalmente dominado. Mala racha del kazajo, que lleva 3 derrotas seguidas después de hacer un buen torneo en Miami. Pero no me sorprende de un tenista que se caracteriza por su constante irregularidad. Además es un jugón y se desenvuelve bien en estas condiciones, en cuanto a pistas tampoco tiene una preferencia clara. El problema es que no se cómo debe estar de esa lesión que ha tenido hacer poco, aunque no debe ser importante ya que decidió acabar el partido y además juega mañana.

Imagen más que positiva la de Donskoy en Barcelona, cargándose en sets corridos a Facundo Bagnis y a punto de ganar a Dolgopolov, que tenía pie y medio fuera del torneo pero el ruso se encargó personalmente de revivirlo. No me gusta en absoluto el ruso en este tipo de pistas, la verdad. La de Barcelona era más rápida que esta, con lo que quizás por eso jugó mejor. Aún así, la altura de Munich puede venirle muy bien, ya que la pelota coge más velocidad, y eso es un punto a su favor.

Para mi una incógnita de partido este, no se cómo vendrá Kukushkin y no le daría un voto de confianza, y a la misma vez el H2H claramente favorable al kazajo 4-1 me impide entrar con el ruso. Eso si, la única vez que ganó Donskoy fue en clay, y siempre que ha ganado Kukushkin ha sido en pistas duras, con lo que quizás si me decantara por alguien, sería por el ruso. Pero para mi, no bet.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Fabio Fognini vs Feliciano Lopez)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el italiano Fognini y el español Lopez. Se han enfrentado en

Millennium Estoril Open – (Nicolás Almagro vs Leonardo Mayer)

El tenista local plantó cara y se llevó el primer set ante Nicolás Almagro, que empezaba muy fuera del partido.

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Konstantin Kravchuk vs Guido Pella)

Kostantin Kravchuk volvía a pistas tras un mal Wimbledon en la Davis y cumplía ante un Haase en un momento