BMW Open by BWU AG – (Matthias Bachinger vs Florian Mayer)

Matthias Bachiger no tuvo problemas y accedió por la vía rápida al cuadro principal de Munich tras acabar en sets corridos a Tobias Kamke y a su compatriota Daniel Brands. El tenista alemán está jugando con ranking protegido debido a su larga y dura lesión de rodilla la temporada pasada, ha dejado una buena imagen. Salvando 10 de 12 BPs cedidos y la verdad que con buenas estadísticas, el tenista alemán ahora se dispondrá a jugar el Main Draw. Se mueve bien en este tipo de superficies y viene rodado, y recordar que siempre digo que los rivales de previa son peligrosos, y más si ganan ambos partidos 2-0 cómo Matthias.
Por su parte Florian Mayer hizo también los deberes tras ganar a Gonzalez y a Vincent Millot. Decía en declaraciones posteriores que no era fácil servir para ganar un partido tras nueve meses de parón por lesión, y remarca que estaba algo nervioso. Aún así Mayer ha sacado bien y mantenía el servicio en 22 de las 25 ocasiones, buenos datos. El problema es que no está quizás para competir contra rivales TOP 100. De hecho el mismo lo decía al acabar el partido que había de ser realista, que sólo había jugado la fase previa y ahora llegaba lo duro.
La verdad es que para nada me metería en un partido donde se enfrentan dos tenistas que llevan mucho tiempo de parón y que no están acostumbrados a competir a alto nivel aún. Me alegra saber que uno de los dos se irá mañana contento por haber accedido a la 2R de un torneo ATP después de tanto tiempo.
Related Articles
Open de Australia Masculino – (Andrey Kuznetsov vs Kei Nishikori)
Partido de primera ronda del Open de Australia entre el ruso Kuznetsov y el japonés Nishikori. Se han enfrentado en
Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Marin Cilic)
Stanislas Wawrinka superaba a Lukas Rosol en un partido largo que se iba a los tres sets. Ya dije ayer
Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Rafa Nadal)
Locura en Roma viendo perder al número uno un set, ante Thomaz Bellucci, 6-0. Leerlo otra vez si lo creéis