BMW Open by BWU AG – (Marco Cecchinato vs Igor Sijsling)

BMW Open by BWU AG – (Marco Cecchinato vs Igor Sijsling)

Marco Cecchinato sorprendía el otro día en Bucarest a Damir Dzhumur que venía en racha. Al italiano se le suelen dar bien este tipo de pistas , de hecho se cargó también a Marcos Baghdatis en primera ronda. El problema de Marco es que su tenis no es nada ofensivo y se limita a pasar bolas y aguantar el tipo, con lo que no me acaba de convencer. Además mañana juega en una pista que se nota más la velocidad de la bola por la altura, y eso no le beneficia.

Igor Sijsling ha superado la previa y ha accedido a un cuadro principal mucho después, desde Wimbledon del pasado año que no accedía a uno. Partido muy plácido el primero ante Goluveb, donde no cedió ningún BP, pero tuvo que trabajar duro ante Josef Kovalik, teniendo que salvar incluso 3 set points pero finalmente ganó en dos mangas. Buena imagen la de Igor, que acostumbra a sentirse más cómodo en pistas rápidas con lo que la altura de Munich le ayudará a sentirse algo más cómodo. Además viene de fase previa y, cómo siempre digo y perdonar la pesadez, suelen ser muy peligrosos si hay un nivel más o menos par.

Para mi todo el valor en Igor, por rodaje y sensaciones. El problema que me frena es lo del cuadro principal en un año, hay algo ahí que no me deja confiar demasiado en Sijsling. De todos modos espero un partido igualado, incluso a tres sets. Podéis usarlo a modo de funbet quizás, pero no aconsejo meterse demasiado en este partido!


Related Articles

Generali Open – (Albert Montañés vs Gerald Melzer)

Igual de irregular sigue un Albert Montañés que cuajaba un buen partido ante Ymer pero que después caía sin oponer

Roland Garros Masculino – (Marcel Granollers vs Dominic Thiem)

Marcel Granollers se ha clasificado para los QFs de RG de una manera muy curiosa, beneficiándose de la retirada de

ATP SAN PETERSBURGO – (Radu Albot VS Joao Sousa)

Tenemos un pronóstico disponible para este partido, con lo que no habrá previa. Si quieres unirte al servicio, infórmate sin