BMW Open by BWU AG – (Malek Jaziri vs Alexander Zverev)

BMW Open by BWU AG – (Malek Jaziri vs Alexander Zverev)

Grata imagen la que dejó el tenista tunecino esta semana en Barcelona, y que enlazaba una racha de 8 victorias seguidas contacto el título en Le Grosier. Me esperaba mucho menos del Malek, que jugó muy bien y supo jugar y aprovechar sus oportunidades. Mismamente en Barcelona se cargó a Zverev en dos sets y ahora se vuelven a ver las caras. Mismamente en Munich también encontramos condiciones parecidas a Barcelona, con lo que vendrá perfectamente adaptado.

El hermano pequeño de los Zverev buscará la venganza ante un Malek Jaziri que fue superior en Barcelona. Si algo le falta a Zverev últimamente es tener más decisión en los momentos importantes, ya que no juega mal pero le falta saber cerrar partidos, ya vimos cómo se liaba frente a Bellucci y apunto estuvo de perder el partido. Ahora en casa debería subir un plus su nivel y intentar superar un par de rondas.

La verdad es que esta vez la victoria de Jaziri si que me parecería muy raro, Zverev en casa y ante su público es superior, además el otro día quizás pecó de sobrado y creo que esta vez, sabiendo de lo que es capaz el tunecino, saldrá a por todas desde el primer golpeo. Quizás es bueno para combinar Zverev ya que, cómo digo, es difícil verlo tropezar dos veces ante el mismo tenista, pero ya sabemos que el ser humano es capaz de tropezar infinitas veces con la misma piedra.


Related Articles

ATP DOHA- (Novak Djokovick VS Andy Murray)

Final esperada éntre las dos mejores raquetas del circuito. Novak llega ganando sus partidos de oficio y tirando de galones.

M1000 Shanghai – (Guillermo Garcia Lopez vs Paolo Lorenzi)

No atraviesa un buen momento Guillermo en cuanto a singles se refiere uno. Apenas tres victorias en esta gira sobre

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Andrej Martin)

Sin problemas Milos Raonic ante un Adrian Mannarino que no se sintió nada cómodo en pista y que dejó patentes