BMW Open by BWU AG – (Juan Martín Del Potro vs Dustin Brown)

BMW Open by BWU AG – (Juan Martín Del Potro vs Dustin Brown)

Juan Martín Del Potro se dispondrá este lunes a jugar un partido en polvo de ladrillo después de 3 años. El argentino entra a este torneo gracias a la Wildcard ofrecida por el torneo. Juan Martín no juega desde Miami, dónde se resintió de su lesión, algo completamente normal en una lesión de tales dimensiones. de hecho el mismo lo decía, hay altibajos que hay que tener en cuenta, y hay que ir parando para coger el ritmo definitivo. Ahora se dispone a jugar en una superficie dónde ha obtenido siempre buenos resultados, y con ganas de volver a jugar, seguro. Además esa velocidad extra que la altura da a la pelota harán más peligrosa su potente derecha.

El irregular Dustin Brown jugará mañana cómo tenista local. Capaz de lo mejor y de lo peor, siempre es peligroso Dustin Brown, y más si juega en casa y con ganas de agradar a su público. El problema es que Brown hace más de mes y medio que no compite y quizás eso le penalice.

Favorito Del Potro pero a esas cuotas siempre es un riesgo, y más después de jugar por última vez en Miami y ante un tenista local del peligro y locura de Dustin Brown. Sin duda será un partido algo más ajustado que lo que dicen, pero también comparto que es una incógnita cómo estarán dos tenistas que hace más de un mes que no juegan.


Related Articles

ATP US OPEN – (Paolo Lorenzi vs Carlos Berlocq)

Partido digno de un Challenger italiano sin ir más lejos. Dos tenistas acostumbrados a jugar en arcilla, donde su tenis

Erste Bank Open (Jan-Lennard Struff – John Isner)

Hasta cinco partidos ha disputado Struff en los últimos 5 días. Se estrenó en Amberes el 18, y tras caer

Open de Australia – (Paolo Lorenzi vs Damir Dzumhur)

Quizás estemos ante uno de los partidos menos atractivos de la temporada, pero la verdad es que puede llegar a