BMW Open by BWU AG – (Fabio Fognini vs Maximilian Marterer)

BMW Open by BWU AG – (Fabio Fognini vs Maximilian Marterer)

Fabio Fognini disputaba un buen torneo en Barcelona y parece que ha dejado atrás los problemas de espalda que tanto tiempo le han mantenido fuera de las pistas. La verdad es que dejó una buena imagen ante Rafa, sobre todo en el segundo set, remontando break abajo y llevando al balear al tie break. El problema es que en estos torneos que Fognini apenas defiende puntos (sólo llegó a R16 el año pasado) nunca sabes por dónde va a salir. Eso si, las condiciones favorecen al juego del italiano.

Maximizan Marterer recibió una Wildcard por parte de la organización del torneo y de este modo podrá jugar mañana la 1R del Main Draw de Munich. Marterer es un jugador que se mueve por futuros y challengers y que el nivel ATP queda lejos de su alcance, y más al nivel de Fabio. Es cierto que el alemán se mueve bien en este tipo de pistas, pero difícil que le cause daño a Fabio.

Eso si, a esas cuotas te tiene que gustar mucho el riesgo para combinar a Fognini. Lo mejor es ver el partido desde la barrera, al menos lo que yo haré.


Related Articles

ATP MIAMI – (Damir Dzumhur vs Hyeon Chung)

Partido de primera ronda del Masters1000 de Miami entre el bosnio Dzumhur y el surcoreano Chung. Nunca se han enfrentado

Shenzhen Open – (Andrew Whittington vs Richard Gasquet)

Salvó cuatro puntos de partido y acto seguido Andrew Whittington ganaba su primer partido en un cuadro principal de la

MonteCarlo Rolex Masters – (Milos Raonic vs Andy Murray)

Milos Raonic se encontraba hoy con un Damir Dzhumur espectacular. El bosnio está jugando muy bien está temporada y se