BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

Dominic Thiem está en un momento muy dulce. De hecho sobre todo en tierra, donde lleva 10 victorias y sólo dos derrotas esta temporada. El nivel del austríaco es brutal, de fondo de pista muy sólido, bien al servicio, llega a todo, fresco de piernas…Lo tiene todo. De hecho llegó a cuartos de final el año pasado e imagino que Dominic pasará al menos alguna ronda para ganar puntos.

Creo que nunca había visto algo parecido a lo que pasó ayer entre Giraldo y Zverev. El tenista local llegó a tener 3 set points seguidos para cerrar el primer set, 5-4 40-0 al servicio y acabó perdiendo 5-7. En el segundo set mismo guión, break arriba todo el set y al llegar al tie break 5-2 arriba y perdió 5-7. Giraldo obró el milagro y gastó de este modo todas sus vidas, la verdad que no está a gran nivel y sus resultados lo reflejan.

No tengo duda de que esto se lo llevará Thiem y su cuota serviría hasta para combinar y liberar bonos. Ya tuvo suerte ayer Giraldo con lo que dudo mucho que haya otro milagro mañana con la victoria de Santiago.


Related Articles

ATP RIÓ DE JANEIRO (Nicolás Kicker vs Marco Cecechinato)

Partido entre dos jugadores puramente terrícolas que vienen de fase previa. Kicker superaba en primera ronda de la fase previa

ATP INDIAN WELLS – (Facundo Bagnis vs Alexander Zverev)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el argentino Bagnis y el alemán Zverev. Se han enfrentado

Aegon Championships – (Roberto Bautista vs Donald Young)

Se llevó el partido Roberto Bautista en tres ajustados tie breaks ante un buen Sam Querrey. La clave, los 10