BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

Dominic Thiem está en un momento muy dulce. De hecho sobre todo en tierra, donde lleva 10 victorias y sólo dos derrotas esta temporada. El nivel del austríaco es brutal, de fondo de pista muy sólido, bien al servicio, llega a todo, fresco de piernas…Lo tiene todo. De hecho llegó a cuartos de final el año pasado e imagino que Dominic pasará al menos alguna ronda para ganar puntos.

Creo que nunca había visto algo parecido a lo que pasó ayer entre Giraldo y Zverev. El tenista local llegó a tener 3 set points seguidos para cerrar el primer set, 5-4 40-0 al servicio y acabó perdiendo 5-7. En el segundo set mismo guión, break arriba todo el set y al llegar al tie break 5-2 arriba y perdió 5-7. Giraldo obró el milagro y gastó de este modo todas sus vidas, la verdad que no está a gran nivel y sus resultados lo reflejan.

No tengo duda de que esto se lo llevará Thiem y su cuota serviría hasta para combinar y liberar bonos. Ya tuvo suerte ayer Giraldo con lo que dudo mucho que haya otro milagro mañana con la victoria de Santiago.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Gael Monfils vs Aleksander Dolgopolov)

Buen partido de Gael en su debut superando a un rival nada sencillo como es Vesely, el Francés gano un

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Fernando Verdasco vs Horacio Zeballos)

Fernando Verdasco practicando un tenis excelente y cayendo en la final de Bastad. Muy buena mejora de un tenista que

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Grigor Dimitrov vs Richard Gasquet)

Llevamos un pronóstico para este encuentro. Si quieres disfrutar de él, no dudes en unirte al servicio premium (con suscripciones