BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

BMW Open by BWU AG – (Dominic Thiem vs Santiago Giraldo)

Dominic Thiem está en un momento muy dulce. De hecho sobre todo en tierra, donde lleva 10 victorias y sólo dos derrotas esta temporada. El nivel del austríaco es brutal, de fondo de pista muy sólido, bien al servicio, llega a todo, fresco de piernas…Lo tiene todo. De hecho llegó a cuartos de final el año pasado e imagino que Dominic pasará al menos alguna ronda para ganar puntos.

Creo que nunca había visto algo parecido a lo que pasó ayer entre Giraldo y Zverev. El tenista local llegó a tener 3 set points seguidos para cerrar el primer set, 5-4 40-0 al servicio y acabó perdiendo 5-7. En el segundo set mismo guión, break arriba todo el set y al llegar al tie break 5-2 arriba y perdió 5-7. Giraldo obró el milagro y gastó de este modo todas sus vidas, la verdad que no está a gran nivel y sus resultados lo reflejan.

No tengo duda de que esto se lo llevará Thiem y su cuota serviría hasta para combinar y liberar bonos. Ya tuvo suerte ayer Giraldo con lo que dudo mucho que haya otro milagro mañana con la victoria de Santiago.


Related Articles

ATP QUITO – (Aleksandr Dolgopolov vs Rajeev Ram)

Irregular y mucho, Aleksander Dolgopolov es un jugador con muchísimos altibajos en su tenis y que raramente convence. El ucraniano

Debate Wimbledon – TriConsensus LPC

Xavi Albet – @FortunaPicks El valor en las apuestas es algo más que repetido en este mundo, y podemos apreciarlo

Gerry Weber Open – (Ivo Karlovic vs Andrey Kuznetsov)

Empezó bien la gira de hierba para Dr. Ivo Karlovic llegando a semifinales de Den Bosch donde caía ante Gilles