Australian Open WTA – (Venus Williams vs Katerina Kozlova)

Australian Open WTA – (Venus Williams vs Katerina Kozlova)

Los años pasan y la edad no perdona, y aunque aún es pronto, viendo la tendencia de final de 2016 y el principio de este 2017 con tantos problemas físicos, parece que la fecha de caducidad de Venus se va acercando. La americana debutó en Auckland con una victoria muy justita ante una jugadora fuera del top 1000, y al rato se retiraba por unas molestias en el brazo.

Los problemas impiden mucho el saque de Venus, y si ya hace tiempo que su tenis se basaba mas que nunca en el saque y acortar al máximo posible los peloteos, esto supone un gran problema para ella. Si la situación parece delicada para ella, Kozlova no es precisamente buena rival para sufrir al saque, ya que la ucraniana sabe restar muy dentro y poner muchas bolas profundas a un ritmo constante.

Kateryna es una jugadora muy pesada y solida, y lo único que frena un poco ver valor en sus cuotas es que ha tenido un comienzo de temporada complicado. La tenista ucraniana, suspendida por dopaje en 2015, ganó a Vickery y Tomic pero luego perdió con Mattek y Perez(634 del mundo) de forma seguida, dejando malas sensaciones. Aun así el estado de Venus es muy dudoso par ver cuotas tan favorables.


Related Articles

WTA Biel – Aliaksandra Sasnovich vs Pauline Parmentier

Poco se está hablando del buen inicio de temporada de Aliaksandra Sasnovich, una de las jugadoras más imprevisibles y variables

WTA Estrasburgo – (Elena Vesnina vs Saisai Zheng)

Dos tenistas a kilómetros de distancia en cuanto a momento de forma y de tenis, y donde no deberíamos ver

WTA Gstaad – (Evgeniya Rodina vs Bárbara Haas)

Bárbara Haas sigue creciendo poco a poco y a sus 20 años ha conseguido entrar por primera vez en el