Australian Open WTA – (Vania King vs Natalia Vikhlyantseva

Australian Open WTA – (Vania King vs Natalia Vikhlyantseva

Natalia Vikhlyantseva sigue con su gran progresión tenística, y tras un gran 2016, su comienzo de año 2017 está siendo aún casi mejor. La rusa viene de arrasar a todas sus rivales durante la fase previa, perdiendo tan solo 16 juegos ante buenas jugadoras como Krajicek, Sharipova y Hantuchova, confirmando su actual nivel top 100 de forma sobrada.

Una gran versión que le ha llevado a ser favorita, e incluso aún más de cuando salieron las cuotas, ante una Vania King, que ha empezado el año del todo entonada. La americana es una jugadora que basa su tenis en imponer un ritmo altísimo, golpeando muy pronto la bola y poniendo mucha intensidad física, algo que, si mostró en Shenzhen, donde ganó un set a Konta tras ganar a Sakkari, cediendo en segunda ronda de la Qualy de Sydney ante Vekic.

Vania es toda una experta ya en estos torneos y su experiencia puede darle sin duda un plus, pero creo que Natalia ahora mismo está para grandes pequeñas cosas en WTA y con la exhibición que ha hecho en la qualy me parece justo verla de favorita, aunque tal vez no tanto.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Richel Hogenkamp vs Madison Brengle)

La americana Brengle tuvo la fortuna de que Siegemund tuvo problemas de respiración nada más empezar el partido, pidiendo un

WTA Bucarest – (Vania King vs Simona Halep)

Gran forma de resolver su prueba mas difícil por parte de Halep que supo sujetar muy bien al fondo de

WTA Nottingham – (Anett Kontaveit vs Caroline Wozniacki)

Aprobado sin florituras de la bella danesa Caroline Wozniacki que volvía a la competición después de 3 meses parada por