Australian Open WTA – (Naomi Osaka vs Johanna Konta)

Australian Open WTA – (Naomi Osaka vs Johanna Konta)

No fue un debut sencillo pero Konta supo resolver su partido ante Flipkens manteniendo las grandes sensaciones que traía de Sydney. La británica cada vez es menos tapada dentro del circuito y la presión de defender semifinales empieza acechar, aunque si algo ha mostrado Johanna este año es estar preparada mentalmente a dar el gran paso adelante.

La siguiente prueba de JoKo será aun mas complicada, aunque algo menos de lo esperable por las molestias que arrastra su rival, Naomi Osaka. La joven japonesa, una de las tenistas que mas prometen de la nueva generación, ha tenido un comienzo de año complicado por una lesión de muñeca que le obligó a retirarse de Auckland y renunciar a Hobart. En primera ronda superó con muchos problemas a Kumkhum, aunque mostró una buena versión al servicio como acostumbra(no olvidemos que Osaka hizo el segundo saque mas potente de 2016) y declarando al final del partido que no había tenido molestias en la molestia.

A Osaka le falta ritmo, no hay duda de eso, pero libre de dolor como ha declarado estar solo por calidad y potencial se merece unas cuotas mucho mas parejas, ya que ha demostrado tener tenis para ganar a cualquiera. Por tanto, cuotas desniveladas en exceso y ademas lineas interesantes para un duelo entre dos de las mejores sacadoras del mundo, en una pista realmente rápida.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Ana Ivanovic vs Kurumi Nara)

La serbia jugó un partido muy bueno, que se le complicó algo por el nivel tan alto que mostró Dodin

Wimbledon Femenino – (Alize Cornet vs Sara Errani)

Era su oportunidad y la italiana no falló. Sara venia de 6 derrotas consecutivas debido a la lesión que sufrió

Australian Open WTA – (Sara Sorribes vs Karolina Pliskova)

Karolina Pliskova afronta en Melbourne una de las grandes oportunidades de su carrera para dar el paso que tanto se