Australian Open WTA – (Mónica Puig vs Patricia Maria Tig)

Australian Open WTA – (Mónica Puig vs Patricia Maria Tig)

Empieza la andadura de Monica Puig en el Open de Australia donde se enfrentará a la rumana Tig en 1r ronda. Puig viene de hacer el mejor año en su carrera deportiva donde consiguió el título en las olimpiadas de Rio y el 2017 se le presenta como el año que tiene que afianzarse y ser una jugadora mucho más regular durante la temporada. Monica se caracteriza por los potentes golpes desde fondo de pista y su constante intención de dominar los puntos, siendo una de las tenistas que mejor encuentran los golpes ganadores del circuito.Este  será el tercer partido de Puig esta temporada, después de caer tanto en Brisbane cómo en Sídney, ambos en dieciseisavos frente a Wozniacki y Svitolina, con sorteos bastante poco favorable a la puertoriqueña que promete mucho este año.

Enfrente tendrá a Patricia Maria Tig que tras hacer un espectacular torneo en Madrid, se desinfló durante el resto de la temporada y mostrando un nivel muy bajo. Será el segundo partido de Tig esta temporada después de caer en Sídney ante Pironkova en la fase previa, y con sensaciones bastante pobres de una jugadora que a pesar de su pesados golpes de fondo, su irregularidad no l epermite avanzar en el circuito.

Será muy dificil que Tig pueda defenderse del vendaval que le viene encima de Puig al resto y al servicio,pero la mala rentabilidad que tiene Monica con cuotas de Favorita por debajo del 1,50 y las pocas opciones que tiene Tig hacen que este partido sea claramente, no bet.


Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Lucie Hradecka vs Heather Watson)

Una gran incógnita rodea este partido, pero creo que en las propias declaraciones de Hradecka al acabar el encuentro en

WTA Cincinnati – (Genie Bouchard vs Barbora Strycova)

Partidazo entre Genie Bouchard y Barbora Strycova hoy en Cincinnati, entre dos jugadoras que no dejan indiferentes a nadie, pero

WTA Roland Garros – CiCi Bellis vs Kiki Bertens

Demasiado se complicó CiCi Bellis en un debut que a priori parecía bastante claro frente Quirine Lemoine, pero finalmente la