Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Australian Open WTA – (Katerina Makarova vs Sara Errani)

Partido de locos el que protagonizaron Alexandrova y Makarova, con dos sets aplastantes de Kate, que jugó a un nivel muy alto, cediendo un juego, y otro muy igualado que se anotó Alexandrova. La rusa sigue con su idioma en este torneo, donde registra mas de un 95% de yield y un 75% de victorias, siendo el torneo que mejor se le da a Kate, que lleva 6 años llegando como mínimo a 4 ronda.

La rusa ahora se vera las caras con Sara Errani, que se hizo muy dura al fondo ante una Ozaki que acabo desesperada, pero sigue mostrando un nivel muy lejano al de sus tiempos buenos, sin olvidar que hace una semana renunciaba a jugar por lesión en Hobart.

La italiana ahora mismo con un estilo muy poco agresivo y el peor saque del top 100 es carne de cañón en estas pistas rápidas, y todo lo que no sea una victoria de Makarova me llamaría muchísimo la atención. Las condiciones, el estado de Sara, su mala rentabilidad contra zurda, el h2h perdido y el feeling increíble de Kate en este torneo apoyan que Makarova hoy debería ganar.


Related Articles

WTA Estrasburgo – (Caroline García vs Jil Teichman)

Ya comenté en la previa que Nara es una jugadora que sufre una barbaridad en arcilla y que la veía

ITF Dubai – (Kristina Kucova vs Galina Voskoboeva)

Mucho cuidado porque este podría ser uno de los partidos trampa de la jornada, ya que, aunque aparentemente Kucova es

Australian Open WTA – (Pauline Parmentier vs Misaki Doi)

Pauline Parmentier afronta su su décima participación en el Open de Australia, buscando su tercera victoria, en un Grand Slam