Australian Open WTA – (Jelena Ostapenko vs Yulia Putintseva)

Australian Open WTA – (Jelena Ostapenko vs Yulia Putintseva)

Que buenas sensaciones me está trasmitiendo a nivel mental Jelena Ostapenko y que falta le hacia mejorar en ese aspecto. La letona ha mostrado tener tenis para ser una de las jugadoras mas dominantes del mundo, y aunque sigue teniendo que mejorar el servicio, con una mentalidad mas estable y rocosa como está mostrando se podría alzar rápido al top 25.

Las condiciones como restadora de Jelena son increíbles, con una capacidad asombrosa de coger la bola muy dentro de la pista, destacando con un revés plano muy bueno. Un estilo muy agresivo que con las mejoras mentales mostradas le ha llevado a ganar los 4 partidos que jugó en plenas condiciones este año, cediendo solo ante Davis(campeona en Auckland luego) por una enfermedad que le obligo a retirarse.

Aquí viene de arrasar a Zhu en primera ronda, y se enfrentará en la pista más rápida de todas como ha comentado tanto Isner y Gasquet, la pista 8, a una jugadora como Putintseva que practica un tenis muy defensivo y poco agresivo. La diferencia de pegada y potencia debería marcar una gran diferencia entre ambas, y mas en una pista que en palabras de Isner: » hacia mucho tiempo que no jugaba en una pista tan rápida)


Related Articles

Australian Open WTA – (Anastasija Sevastova vs Nao Hibino)

Ejemplo de superación el de Sevastova que tras estar dos años sin competir por arrastrar lesiones, en el 2015 reapareció

Wimbledon Femenino – (Kateryna Siniakova vs Caroline Garcia)

La oportunidad de Siniakova de pasar a segunda ronda de Wimbledon era muy buena al cruzarse con una alérgica a

WTA Nuremberg – (Misaki Doi vs Irina Falconi)

Misaki Doi sigue sumando con victorias en arcilla, aunque en esta ocasión muy afortunada al retirarse Mattek-Sands del torneo por