Australian Open WTA – (Jelena Jankovic vs Laura Siegmund)

Australian Open WTA – (Jelena Jankovic vs Laura Siegmund)

Tras unas buenas sensaciones en su primer partido ante Halep, donde planto seria batalla, Jelena Jankovic volvió a las andadas de 2016 con una pésima actuación en Hobart. La serbia sufrió de nuevo problemas de espalda que tanto le afectaron el año pasado, y dejó una imagen terrible ante Niculescu con numerosos errores sin sentido.

La serbia ahora debutará en Australia ante Laura Siegmund, que tampoco ha tenido un comienzo de año sencillo. La alemana, que fue una de las revelaciones de 2016 con mas de 50 puestos subidos, ha cedido ante Zhang en tres sets y luego fue barrida hace una semana ante Cibulkova por 6-2 6-0, con una imagen realmente floja.

La alemana el año pasado hizo un gran torneo alcanzando la tercera ronda con una victoria ante la misma Jelena en 2ronda, y es que estas pistas de bote alto son bastante favorables para una jugadora como ella, que además con la velocidad de la pista encuentra bien la red. Por tanto, vistas las molestias Jankovic y los precedentes, aunque Laura no haya comenzado el año como lo firmó en 2016, creo que sus opciones de ganar son reales, sobre todo porque es una jugadora casi tan incomoda como Niculescu, jugando siempre anclada en la red, con dejadas y cortados.


Related Articles

WTA Indian Wells – Yulia Putintseva vs Pauline Parmentier

Una de las tenistas que más cómodas deberían sentirse sobre las pistas de extremado bote alto como las de Indian

WTA Linz – (Carla Suarez vs Dominika Cibulkova)

  Cibulkova está acabando la temporada al máximo de su nivel físico y tenístico, tras conseguir llegar a la final

WTA Rabat – (Sara Sorribes Tormo vs Kiki Bertens)

Merecido premio para una luchadora como Sara que llevaba ya mucho tiempo una victoria en WTA un año después de