Australian Open WTA – (Jaimee Fourlis vs Anna Tatishvili)

Australian Open WTA – (Jaimee Fourlis vs Anna Tatishvili)

La americana Anna Tatishvili llega a Melbourne tras estar sin competir durante mas de 6 meses, después de que tuviera que operar tras Wimbledon de una lesión en la muñeca. No es novedad para ella los problemas en esta parte del cuerpo, ya que años atrás ya tuvo que operarse en la muñeca, siendo su servicio el golpe mas perjudicado y siendo su momento de forma mas que dudoso. Lo normal tras una operación así es volver con muchas dudas y muy poca confianza y si ya de por si Anna es una jugadora tremendamente irregular que en este nivel sufre mucho, las razones para layearla sobran.

Enfrente tendrá a una de las australiana que mas fuerte vienen pisando, Jaimee Fourlis, que se ganó una Wild Card a este torneo precisamente en el torneo previo que se hizo hace unas semanas, con una versión increíble y dejándose sólo un set. La australiana se ha rodado en Brisbane y en Hobart estos dias a base de invitaciones, y las sensaciones han sido bastantes positivas a pesar de no conseguir ganar ningún partido, por lo que entre la diferencia de confianza entre ambas y el rodaje que trae la australiana frente los 6 meses de parón de Tatishvili su favoritismo me parece mas que justificado y realmente interesante. Espero muy pero que muy poco de Anna aquí y Fourlis es una jugadora que apunta enormes maneras.


Related Articles

Roland Garros Femenino – (Louisa Chirico vs Lauren Davis)

La joven americana sufrió para superar a Hlavackova en la Qualy, pero los otros dos partidos fueron bastante sencillos, para

WTA Roma – (Misaki Doi vs Irina-Camelia Begu)

Las condiciones fueron mucho mas calurosas de lo esperado, y la pista estaba mucho más rápida lo que permitió a

WTA Tianjin – (Alison Riske vs Han)

Alison Riske continúa con su gran feeling con el torneo de Tianjin donde ya en 2014 se llevó el título