Australian Open WTA – (Ashleigh Barty vs Annika Beck)

Australian Open WTA – (Ashleigh Barty vs Annika Beck)

Saltaron mucho las alarmas sobre el gran atractivo del tenis australiano en este torneo, y es que la local Ashleigh Barty ha disparado las esperanzas tras mostrar un potencial tenístico increíble. Al final todo parece quedar en un susto, y es que Ashleigh ha confirma sentirse al 100% tras las molestias que tuvo en Hobart hace una semana en el hombro.

Así que tras una entrevista donde dijo sentirse al 100%, es imposible no ver favorita a la australiana, campeona de 2 Grand Slams en dobles con 16 años, frente a Annika Beck. La alemana ha tenido un comienzo de temporada espantoso, con un 6-1 6-2 ante Bertens y un 6-2 6-4 ante Osaka, dejando sensaciones muy pobres.

Por tanto se presenta un problema serio para una Beck que defiende cuarta ronda, conseguida el año pasado con victorias ante Bacsinszky, Siegemund y Hon. Barty es merecida favorita ya que tiene un juego increíblemente dominante, con una derecha muy buena que va a romper la defensa de Beck una y otra vez, y viendo el momento de Beck me cuesta ver el diferente a las bookies.


Related Articles

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Viktorija Golubic)

Volvió a sufrir, volvió a ganar pero volvió a dejar muchas dudas las suiza Bencic que da la sensación de

WTA Premier Dubai – (Qiang Wang vs Anastasija Sevastova)

Auténtico partidazo de Anastasija Sevastova, que volvió a demostrar que cuando que coge su punto de forma y confianza es

WTA Roland Garros – Ana Konjuh vs Danka Kovinic

Muchas dudas sobre el estado físico de Danka Kovinic, que viene de retirarse en Trnava por una lesión y se