Australian Open WTA – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Venus Williams)

Australian Open WTA – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Venus Williams)

Duelo de cañoneras que han sorprendido plantándose en cuartos de final cuando nadie contaba de ellas. Venus vuelve a otros cuartos de final de Grand Slam a sus 35 años, alargando aun mas su leyenda dentro del tenis femenino, siendo la gran favorecida por la temprana derrota de Simona Halep.

Por su parte Nastia, encadena dos Grand Slam casi consecutivos en los cuartos de final tras los ya conseguidos en el Wimbledon  hace unos meses. Todo gracias a dos sorprendentes victorias ante Svitolina y Kuznetsova, sacando a un nivel realmente alto y sobre todo haciendo mucho daño con su derecha desde el resto.

Se han visto las caras en 5 ocasiones, con tres victorias para Venus que tiene una gran oportunidad de sumar unas semifinales mas a su palmarés. El problema es que actualmente Nastia viene jugando a un nivel claramente superior, y con los problemas que ha mostrado Venus al saque por sus molestias en el brazo tenísticamente es favorita. El único motivo para no ir con la rusa es que serian sus primeras semifinales y aunque ha mostrado una gran madurez estos meses, puede temblarle la muñeca.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Ana Konjuh vs Mónica Puig)

No termino de entender porque Ana Konjuh pasó directamente de la Qualy, donde dejó dos buenas actuaciones ante Mariana Duque

WTA Madrid – Donna Vekic vs Yulia Putintseva

Tremenda fortuna de Donna Vekic en la fase previa ya que después de quedar emparejada con dos tenistas a priori

Roland Garros Femenino – (Simona Halep vs Naomi Osaka)

Qué futuro tiene Naomi Osaka, es algo increíble cómo le pega a la bola esta joven. Llevo muchos meses hablando