AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Yohito Nishioka vs Alex Bolt)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Yohito Nishioka vs Alex Bolt)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el japonés Nishioka y el australiano Bolt. Será su primer partido entre ambos.

Bolt que consigue plantarse en el cuadro final tras dar la “sorpresa” eliminando a tres jugadores que a priori son mucho mejores que él, como son Copil, Bachinger y Benneteau, aunque no hay que olvidar que este chaval ya estuvo cerca de estar entre los 150 primeros en 2015. El año pasado se lesionó y dejó de competir desde marzo hasta ahora y por eso ha caído tanto en el ranking pero es un jugador peligroso con su saque.

Nishioka consiguió pasar la previa en Brisbane donde perdió con Troicki en primera ronda. Es un jugador que pone mucha bola en pista y que llega a todo. Su mejor arma es el reves y su golpe a mejorar es el saque ya que prácticamente lo pone en pista. Lo normal es que por su estilo de juego, fuera mejor jugador en clay pero donde mejores resultados consigue es en este tipo de pista.

Cuidado que las bookies vuelven a sacar infravalorado al local Bolt y hoy puede darle un susto perfectamente al japonés, ya que va a disputar su primer Grand Slam y además en su casa con su público. También habría que ver como le aguantaría el físico en un hipotético partido largo.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( Jack Sock vs Grigor Dimitrov )

Partido apático de Grigor en primera ronda, el búlgaro rompía nada más empezar el servicio de Youzhny pero acto seguido

Internazionali BNL d’Italia – (Mikhail Kukushkin vs Andy Murray)

Mikhail Kukushkin también se apuntó a las sorpresas y se cargó ayer al joven Borna Coric en otro partido largo

Roland Garros Masculino – (Albert Ramos vs Stan Wawrinka)

Albert Ramos Viñolas se clasificaba ayer a sus primeros QFs de un Grand Slam tras vencer contra todo pronóstico a