AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Andy Murray vs Mischa Zverev¨)

La victoria más cómoda de Andy Murray por el momento, y ha sido curiosamente ante un gran sacador como Sam Querrey, que siempre es peligroso en estas condiciones pese a no pasar por un buen momento. El jugador británico jugó un gran partido y no dejó signos de molestias en su tobillo derecho. Pone el turbo el caballero británico, que es consciente de la oportunidad perfecta para ganar el Open de Australia.

Mischa Zverev se colaba en octavos de final de un grande por primera vez en toda su carrera. Está en un momento de forma impresionante el alemán, muy letal con su juego de servicio y bolea y, sobre todo, con una confianza enorme. Eso es clave en un tenis de este estilo. Ganó a Jaziri en un duelo igualado, de hecho estaba siendo sobrepasado por el tunecino pero un gran cambio en su actitud en el tercer set le facilitó la victoria, y de que manera.

Creo que el alemán tiene pocas posibilidades de hacer daño a Murray, ya que lo resta todo y es un jugador con muchos recursos. Además Zverev no es un gran tenista de fondo y ahí con Murray se sufre, con lo que todo lo que no sea un 3-0 para mi seria una sorpresa.


Related Articles

ATP HAMBURGO – (Marco Cecchinato vs Florian Mayer)

Encuentro muy atractivo y donde poder sacar algo positivo. El primer enfrentamiento entre ellos será aquí. El italiano que es

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Dominic Thiem vs Jan Lennard Struff)

Thiem no ha comenzado bien la temporada y es que Groth y Elias lo pusieron en serios aprietos y Evans

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Karen Khachanov vs Albert Ramos)

Karen Khachanov lleva 5 victorias en 5 partidos y su imagen está siendo perfecta, bien al servicio y con un