ATP Winston-Salem – (Richard Gasquet v Stéphane Robert)

ATP Winston-Salem – (Richard Gasquet v Stéphane Robert)

(No apostar). Tras retirarse en Wimbledon, Richard Gasquet se apartó del circuito para tratar sus problemas físicos. Su ausencia se prolongó hasta hace exactamente 8 días, cuando reapareció en el Masters 1000 de Cincinnati.

Desde entonces, dos victorias con más sombras que luces y una derrota en lo que es un balance muy pobre para un tenista del nivel de Richard Gasquet. Los problemas en su juego son constantes y habiendo visto los 3 partidos que ha jugado desde que ha vuelto puedo decir que no ha sido consistente ni sólido en ninguno de los tres.

Ahora, contra su compatriota Stéphane Robert, no entiendo que salga a una cuota tan baja. Robert es un tenista que vive por y para este tipo de citas tan menores y seguro que planteará un partido difícil para un Gasquet al que no layearé en esta ocasión porque Robert no me da ninguna garantía pero que si supera esta cita con las mismas dudas que viene dejando hasta ahora será carne de cañón para la próxima ronda.


Related Articles

ATP Winston-Salem – (Pablo Cuevas v Pablo Carreño)

(Hándicap + Pablo Carreño). Partido muy parejo entre dos terrícolas como son el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pablo

ATP Winston-Salem – (Marcos Baghdatis v Roberto Bautista)

(No apostar). Roberto Bautista pidió y recibió una WC para este torneo después de llegar a la conclusión con su

ATP Winston-Salem – (Andréi Kuznetsov v Jiri Vésely)

(No apostar). Partido en el que es más difícil poner las cuotas que pronosticar el ganador. Andréi Kuznetsov se tuvo