ATP Winston-Salem – (Marcos Baghdatis v Roberto Bautista)

ATP Winston-Salem – (Marcos Baghdatis v Roberto Bautista)

(No apostar). Roberto Bautista pidió y recibió una WC para este torneo después de llegar a la conclusión con su equipo que tras la temprana eliminación en Cincinnati, Winston-Salem era la mejor opción para preparar con garantías el US Open.

No sé hasta qué punto esté influyendo la enfermedad de su padre en su rendimiento pero estamos viendo una versión muy errática de Roberto Bautista. El sacrificio y la actitud en sus partidos nunca faltan, es algo que no se le podrá reprochar a Roberto en toda su carrera, pero es cierto que últimamente a nivel tenístico le está faltando algo, y un rival como Marcos Baghdatis en estas circunstancias es muy peligroso.

El chipriota viene de superar a Donald Young en tres sets y se siente muy cómodo en estas condiciones. El h2h es favorable al chipriota, Baghdatis le ganó en Dubai este mismo año saliendo a cuota @3,75 por lo que hoy saliendo a una cuota inferior bien podría volver a darse el mismo resultado. No iré con un Baghdatis acostumbrado a enseñar su mejor y su peor cara en la misma semana contra un Bautista que pelea cada pelota y se vacía en cada partido pero viendo los precedentes tampoco iré con el español por muy luchador sea ya que en estas últimas fechas no se ha ganado este favoritismo.


Related Articles

ATP Winston-Salem – (Bjorn Fratangelo v John Millman)

(Over de juegos). Partido de octavos de final entre el americano Bjorn Fratangelo y el australiano John Millman, dos tenistas

ATP Winston-Salem – (Diego Schwartzman v Yen-Hsun Lu)

(No apostar). Partido impredecible el que enfrentará al taiwanés Yen-Hsun Lu y al argentino Diego Schwartzman. El argentino llegaba a

ATP Winston-Salem – (Steve Johnson v Fernando Verdasco)

(Over de juegos). La racha de Steve Johnson en este tramo de la temporada está siendo espectacular y le ha