ATP Winston-Salem – (Diego Schwartzman v Yen-Hsun Lu)

ATP Winston-Salem – (Diego Schwartzman v Yen-Hsun Lu)

(No apostar). Partido impredecible el que enfrentará al taiwanés Yen-Hsun Lu y al argentino Diego Schwartzman. El argentino llegaba a esta cita tras estar todo Julio sin competir por problemas físicos y sin ganar un partido oficial desde Mayo. Siendo un terrícola puro, esta cita sobre pista dura no parecía el escenario ideal para reaparecer pero parece que sí lo está siendo. Superó en sets corridos a un Kukushkin que en ningún momento tuvo el interés de competir aquí en Wake Forest y ganó a Gilles Simon que tras perder el tie break del primer set se dejó ir. Enfrente tendrá al taiwanés Yen-Hsun Lu, un tenista de los que siempre se implica en este tipo de citas menores y que en Winston-Salem ha alcanzado los cuartos de final en las tres últimas ediciones, por lo que creo que es el merecido favorito.

Si no entro con Lu es porque en Winston-Salem la rentabilidad de entrar con el favorito es nula y aunque Lu no sea de los favoritos que ha venido a cobrar el cheque, no veo tanta diferencia entre ambos como para que un mal día del taiwanés no lo mande para casa.


Related Articles

ATP Winston-Salem – (Pablo Cuevas v Pablo Carreño)

(Hándicap + Pablo Carreño). Partido muy parejo entre dos terrícolas como son el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pablo

ATP Winston-Salem – (Andréi Kuznetsov v Jiri Vésely)

(No apostar). Partido en el que es más difícil poner las cuotas que pronosticar el ganador. Andréi Kuznetsov se tuvo

ATP Winston-Salem – (Marcos Baghdatis v Roberto Bautista)

(No apostar). Roberto Bautista pidió y recibió una WC para este torneo después de llegar a la conclusión con su