ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

Vamos con uno de los partidos trampa de la jornada. Thomas Fabbiano viene de jugar hasta nueve partidos sobre hierba en este 2017, con un balance notable (7-2) cayendo únicamente ante Dudi Sela y Steve Johnson, y en ambos dio guerra llevando ambos partidos al tercer set. Es verdad que el pasto no es su territorio favorito ni mucho menos, pero nivel mostrado está siendo bueno, al menos como para necesitar jugar a un nivel decente para sobrepasarle.

Por otro lado, Querrey, que ha jugado cuatro partidos en hierba este año solo ha sido capaz de ganar dos, cayendo en los dos únicos partidos que fue exigido con algo de nivel enfrente. Sí, el año pasado eliminó aquí a Djokovic, y ya os digo yo que si volvieran a enfrentarse posiblemente no sería capaz de rascar un solo set que, a fin de cuentas, es lo normal. Seguramente el favoritismo tan grande viene condicionado, en parte, por aquella eliminatoria frente al serbio el año pasado, pero me parece que no hay valor ni por dónde cogerlo. Que sí, que lo mismo gana fácil 3-0, pero no me gusta un pelo esa cuota @1.20.


Related Articles

ATP DOHA – (Andrey Kuznetsov vs Jo Wilfried Tsonga)

Andrey Kuznetsov cerraba de forma más o menos satisfactoria la temporada 2016 después de superar una mala racha bastante notoria,

ATP MONTE CARLO – (Mischa Zverev vs Jiri Vesely)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el alemán Zverev y el checo Vesely. Nunca han

Japan Open – (Ivo Karlovic vs Gael Monfils)

Tuvo premio el gigante croata Ivo Karlovic que a base de picar piedra con su servicio, como ya nos tiene