ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el estadounidense Harrison y el checo Berdych. Se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas la victoria cayó del lado del checo.

Harrison se deshacía en primera ronda de Coric por la vía rápida, sin dejarse un solo set de por medio. Como bien apuntábamos en la previa de la primera ronda, el croata no tiene juego ahora mismo para competir en esta superficie y año tras año comprobamos como sufre con jugadores que propongan algo más que él. Al estadounidense le bastó con un buen servicio y estar acertado en las bolas de break.

Berdych por el contrario tuvo un rival complicado de primera ronda que solventó bastante bien, perdiendo su servicio en una sola ocasión y aprovechando las oportunidades de break de las que dispuso. El checo se siente como en casa en esta superficie y con sus golpes planos, le hacen un jugador muy complicado de batir.

Creo que mañana la victoria debería de caer del lado de Tomas. Tiene un juego más agresivo y adaptado a la hierba y los golpes del americano tendrán poco daño sobre el juego del checo.


Related Articles

Gerry Weber Open – (Philipp Kohlschreiber vs Ivo Karlovic)

Sufrió más de la cuenta un Philipp Kohlschreiber que se encontró un Marcel Granollers muy serio pero ineficaz en los

Mercedes Cup – (Malek Jaziri vs Michael Berrer)

Malek Jaziri se retiraba lesionado hace dos días del challenger de Furth alegando lesión en la rodilla y para mi

Wimbledon Masculino – (Nico Mahut vs David Ferrer)

Nivel brutal de Nico Mahut que no tuvo problema en ganar en sets corridos a Brydan Klein. El francés ha