ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

ATP WIMBLEDON – (Ryan Harrison vs Tomas Berdych)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el estadounidense Harrison y el checo Berdych. Se han enfrentado en dos ocasiones y en ambas la victoria cayó del lado del checo.

Harrison se deshacía en primera ronda de Coric por la vía rápida, sin dejarse un solo set de por medio. Como bien apuntábamos en la previa de la primera ronda, el croata no tiene juego ahora mismo para competir en esta superficie y año tras año comprobamos como sufre con jugadores que propongan algo más que él. Al estadounidense le bastó con un buen servicio y estar acertado en las bolas de break.

Berdych por el contrario tuvo un rival complicado de primera ronda que solventó bastante bien, perdiendo su servicio en una sola ocasión y aprovechando las oportunidades de break de las que dispuso. El checo se siente como en casa en esta superficie y con sus golpes planos, le hacen un jugador muy complicado de batir.

Creo que mañana la victoria debería de caer del lado de Tomas. Tiene un juego más agresivo y adaptado a la hierba y los golpes del americano tendrán poco daño sobre el juego del checo.


Related Articles

German Tenis Championships – (Renzo Olivo vs Pablo Cuevas)

Una de las victorias más importantes de toda la carrera de Renzo Olivo. Recibía un 6-1 inicial el argentino que

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Stan Wawrinka vs Pablo Carreño)

Apenas 53 minutos le duró Albert Ramos a un Stan Wawrinka perfecto, que empezó al 100% y no dejó bajo

ATP VIENNA – (Kyle Edmund vs David Ferrer)

5 días después del duelo que tuvieron en Amberes (¡PARTIDAZO!), se verán las caras, pero esta vez en primera ronda.