ATP WIMBLEDON – (Rafael Nadal – Donald Young)

ATP WIMBLEDON – (Rafael Nadal – Donald Young)

Para no haber preparado la gira de hierba todo lo bien que hubiera querido, Rafa no tuvo ningún problema en sobrepasar a John Millman (137) en primera ronda. Eso sí, y pese a que arrasó, las sensaciones no fueron tan fantásticas como el resultado pueda indicar. El juego del australiano apenas hace daño a Rafa, y aun así logró romperle en dos ocasiones su servicio. No es novedad que la hierba no es la superficie favorita del español, y menos aún desde que sus rodillas sufren tanto en ella. Es por esto último que el encuentro de hoy puede complicársele bastante más que lo visto en primera ronda.

En frente estará Donald Young, especialista en pistas rápidas gracias a su buen servicio y sus golpes ofensivos. En primera ronda se retiró Denis Istomin (72) cuando el estadounidense iba dos sets a uno y tenía break a favor en el cuarto, por lo que su partido apenas duró poco más de dos horas. En esta gira de hierba, en la que se ha preparado bastante bien, mantiene un balance de 5-2, demostrando que se desenvuelve bastante bien.

Rafa es claro favorito, y con merecimiento, además, las dos únicas veces que se han enfrentado Nadal ganó sin problemas en sets corridos. Eso sí, sin valor alguno su cuota @1.05.


Tags assigned to this article:
Donald YoungRafael NadalWimbledon

Related Articles

Aegon Championships – (John Isner vs Gilles Muller)

John Isner acababa con un buen Delpo que no podía restar las bombas del gigante americano, hasta 25 aces hizo

ATP ROLAND GARROS – (Grigor Dimitrov vs Pablo Carreño)

El mejor encuentro a mi parecer para la jornada de mañana es el que enfrentará a Carreño contra Dimitrov. El

Millennium Estoril Open – (Borna Coric vs Andrea Arnaboldi)

Bona Coric empezaba la gira europea de polvo de ladrillo de una forma magistral logrando llegar a la final en