ATP WIMBLEDON – (Kevin Anderson vs Ruben Bemelmans)

ATP WIMBLEDON – (Kevin Anderson vs Ruben Bemelmans)

Partido de tercera ronda de Wimbledon entre el sudafricano Anderson y el belga Bemelmans. Nunca se han enfrentado entre ellos previamente.

Anderson superaba en su partido de segunda ronda a un Seppi que fue incapaz de incomodarlo al resto y se mantuvo en pista mientras el sudafricano no aprovechaba sus oportunidades. Kevin sirvió 16 aces y no afrontó ni una sola bola de break, lo que le hizo ganar el encuentro cómodamente en tres sets, teniendo el partido controlado. Ni desde el fondo de pista se vio que Seppi pudiese causar más daño a su rival.

Bemelmans llega con una acumulación de partidos, y sobretodo de minutos, bastante importante. Jugador que pasó satisfactoriamente la previa, en segunda ronda se deshacía de Medvedev, uno de los jugadores que había protagonizado una sorpresa en primera ronda al ganar a Wawrinka en la central. El belga se encontró dos sets arriba gracias al juego pobre del ruso, que parecía no tener su día, pero que veía como en el tercer set y el cuarto, incrementaba su nivel y tenían que llegar hasta un quinto y definitivo set. Medvedev empezó bien pero un par de decisiones de los jueces de línea con dos pelotas mal cantadas según él, le hicieron irse del partido completamente, encadenando casi 6 juegos seguidos, que le hicieron perder su ventaja y el partido.

Creo que el camino de Bemelmans ha llegado a su fin. El jugador sudafricano es muy constante, experimentado, que sabe cual es el juego que tiene que desarrollar y no creo que le de oportunidades. Si está bien con su servicio, debería de ganar por la vía rápida.


Related Articles

ATP MARSELLA – (Lucas Pouille vs Daniil Medvedev)

Partido de cuartos de final del ATP de Marsella entre el francés Pouille y el ruso Medvedev. Este será su

ATP RIO DE JANEIRO – ( Thiago Monteiro vs Gastao Elias)

Monteiro daba en este torneo el año pasado la sorpresa consiguiendo derrotar en primera ronda a Tsonga. A partir de

Internazionali BNL d’Italia – (David Goffin vs Andy Murray)

Sinceramente no he visto este partido y en cuanto he visto el resultado me he quedado mudo. Ya dije que