ATP WIMBLEDON – (Jordan Thompson vs Albert Ramos Viñolas)

ATP WIMBLEDON – (Jordan Thompson vs Albert Ramos Viñolas)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el australiano Thompson y el español Ramos Viñolas. Se enfrentaron en una ocasión en 2014 y la victoria fue para el español.

Thompson ha hecho una gran gira en hierba, llegando a la final en el Challenger de Surbiton donde derrotó a jugadores como Opelka, Brown o Shapovalov, para acabar cediendo en la final con Sugita, luego fue a Den-Bosch, donde supongo que pagó el desgaste acumulado y perdió en primera ronda y después se fue a Queens, entrando al cuadro final como LL y ganando en primera ronda nada más y nada menos que al vigente número uno del mundo, Andy Murray.

Ramos sin embargo, su gira de hierba ha sido todo lo contrario a la del australiano. Incapaz de ganar a Rublev en un encuentro que tuvo ganado unas quince veces y luego en los tres encuentros de exhibición en The Boodles, donde dio una imagen bastante pobre, dando la sensación de no saber moverse en esta superficie y con un lenguaje corporal poco alentador.

Me sorprende que el español defienda tercera ronda del año pasado, ganando a jugadores como Pospisil o Troicki y que este año juegue como si no hubiese pisado una pista de hierba en su vida. Ha de estar realmente bien, sobretodo al servicio, si no quiere irse a casa a las primeras de cambio por el joven australiano.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

M1000 París (Nicolás Almagro – Gilles Müller)

Pésima gira sobre hard está cuajando Nico en este final de temporada. Tras el US Open decidió pasar por el

European Open (Diego Schwartzman – Richard Gasquet)

Quién le iba a decir a Diego, que se tendría que a día 22 todavía tendría que dormir en Bélgica.

TEB Paribas Open Istanbul – (Federico Delbonis vs Albert Ramos)

Federico Delbonis superó a Dudi Sela dejándose un set. La verdad que sorprendente, pero el mismo lo decía en declaraciones