ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Sam Querrey)

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Sam Querrey)

Seguramente Tsonga sea uno de los tapados de esta edición. Sin hacer nada de ruido, ayudado por el bajo nivel de sus rivales también, se ha plantado en tercera ronda sin despeinarse prácticamente. Solventó sus dos partidos en hora y media y dos horas respectivamente sin ceder ni una sola vez su servicio en 26 juegos. El nivel del francés está siendo altísimo, y con su potente derecha y su notable servicio puede hacer mucho daño a cualquiera aquí en Wimbledon, y eso que la velocidad de la pista a cada año que pasa es menor, según las declaraciones de los propios jugadores.

Sam Querrey por su parte llega también tras dos victorias cómodas ante rivales poca entidad aquí en pasto. Su buen nivel al servicio le ha servido para no tener que desgastarse en exceso, pero me parece insuficiente para plantar cara a este Tsonga. Ya se midieron ambos aquí en la hierba de Londres hace tres años, ganando el francés en cinco sets tras casi cuatro horas de partido y un 14-12 finales. Eso sí, desde entonces, dos partidos y cuatro sets directos para Tsonga. Se me haría raro no verle pasar, pero aquí en hierba sí que es cierto que me cuesta mucho ir en contra de jugadores como Sam, y la cuota @1.33 del francés me parece algo corta, pese a que, de verdad, le veo muy favorito. Con cuidado aquí.


Tags assigned to this article:
Jo Wilfred TsongaSam QuerreyWimbledon

Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Santiago Giraldo vs Andreas Seppi)

Otro bonito y ajustado partido para la jornada de tarde como es este duelo entre Giraldo y Seppi. Giraldo siempre

Hall Of Fame Tennis Championships – (Vasek Pospisil vs Marco Chiudinelli)

Vasek Pospisil y su horrorosa gira de hierba. De hecho no solo la gira de hierba, la temporada entera. El

Generali Open – (Roberto Carballés Baena vs Dennis Novak)

Sigue progresando Roberto Carballés Baena que el otro día ganaba cómodamente a Berrer y luego caía de forma ajustada ante