ATP WIMBLEDON – (James Ward vs Marcos Baghdatis)

ATP WIMBLEDON  – (James Ward vs Marcos Baghdatis)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el británico Ward y el chipriota Baghdatis. Solo se han enfrentado en una ocasión, precisamente en hierba, y ganó el chipriota.

Creo que este partido no tiene mucha historia, o por lo menos no debería de tenerla. El británico no había disputado un solo encuentro este año hasta que ha comenzado la gira de hierba y en la que no ha conseguido ganar un solo partido. Me generan muchas dudas su estado físico y su nivel de juego. Aquí ha recibido una WC, ya que por ranking no entraría, y creo que salvo que a Baghdatis le ocurra algo en pista, se va a despedir del torneo en esta ronda.

A Marcos lo hemos visto sufrir mucho el calor hace menos de una semana en el torneo de Antalya, donde tuvo que retirarse en el partido de semifinales contra Sugita, que a la larga fue el campeón del torneo. En Stuttgart se retiró contra Kohlschreiber por una lesión en la espalda pero no creo que sea muy grave cuando dos semanas después ya estaba jugando de nuevo. Jugador que su juego se adapta bien a esta superficie y al que ya hemos visto hacer unos cuartos y unas semifinales aquí.

Lo dicho en el análisis del encuentro, si el chipriota está al máximo e imprime un buen ritmo de juego no debería de sufrir lo más mínimo en este partido.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

ATP Viena (Andy Murray – David Ferrer)

El duelo del día sin duda alguna. Andy en su búsqueda del número 1, y David en su intento de

M1000 París (Pablo Carreño – Milos Raonic)

Cuando Fabio no quiere jugar, no juega. Es tan simple, que cualquiera diría que por qué no nos hacemos ricos

Shenzhen Open – (Ryan Harrison vs Guillermo Garcia Lopez)

Sigue de dulce Ryan Harrison que se colaba en el MD de Shenzhen acabando de manera cómoda con Rungkat y