ATP WIMBLEDON – (Jack Sock – Christian Garin)

ATP WIMBLEDON – (Jack Sock – Christian Garin)

Tras caer estrepitosamente en Roland Garros, Jack Sock decidió tomarse unas largas vacaciones hasta Wimbledon. Ausente en cualquier torneo intermedio, es una verdadera incógnita el estado de forma en el que puede llegar, pero no apostaría, para nada, en que fuera muy bueno. No ha pisado hierba en todo lo que va de año, y es posible que lo haga muy poco esta semana, por lo que, a título personal, me parece un jugador bastante interesante para layear.

El chileno por su parte superó al qualy del torneo, eso sí, yendo de más a menos. No tuvo ningún problema en derrotar a Gianluigi Quinzi (242), más tuvo que sufrir para superar a Bjorn Fratangelo (131) en tres sets, y muchísimo tuvo que sudar para acabar ganando a John Patrick Smith (211) en cinco sets, yéndose hasta las casi cuatro horas de partido, con un más que interesante quinto set de más de una hora que finalizó 12-10.

Tras el descanso que suponen estos días, y pese a la diferencia de nivel, el rodaje del chileno me hace pensar que la cuota @1.12 del estadounidense es ridícula. Más de un mes sin competir y sin haber pisado hierba en todo el año. Buen partido para layear al mínimo, o esperar para layear en rondas posteriores, aunque no le doy demasiadas al bueno de Jack.

  ¡Lo quiero!


Tags assigned to this article:
Christian GarinJack SockWimbledon

Related Articles

ATP Delray Beach – (Jared Donaldson vs Mikhail Kukushkin)

Pese al gran avance que ha hecho Jared Donaldson no parece haber empezado la temporada de la mejor manera, y

Mutua Madrid Open – (Rafa Nadal vs Andy Murray)

Rafael Nadal dejaba dudas ayer tras ceder un set ante Sousa. El nivel del primer set del portugués dejó mucho

European Open (David Goffin – Marius Copil­)

Saltaban las alarmas en Bélgica cuando su jugador franquicia, pilar del torneo, y máxima estrella, se ponía break abajo en