ATP WIMBLEDON – (Jack Sock – Christian Garin)

ATP WIMBLEDON – (Jack Sock – Christian Garin)

Tras caer estrepitosamente en Roland Garros, Jack Sock decidió tomarse unas largas vacaciones hasta Wimbledon. Ausente en cualquier torneo intermedio, es una verdadera incógnita el estado de forma en el que puede llegar, pero no apostaría, para nada, en que fuera muy bueno. No ha pisado hierba en todo lo que va de año, y es posible que lo haga muy poco esta semana, por lo que, a título personal, me parece un jugador bastante interesante para layear.

El chileno por su parte superó al qualy del torneo, eso sí, yendo de más a menos. No tuvo ningún problema en derrotar a Gianluigi Quinzi (242), más tuvo que sufrir para superar a Bjorn Fratangelo (131) en tres sets, y muchísimo tuvo que sudar para acabar ganando a John Patrick Smith (211) en cinco sets, yéndose hasta las casi cuatro horas de partido, con un más que interesante quinto set de más de una hora que finalizó 12-10.

Tras el descanso que suponen estos días, y pese a la diferencia de nivel, el rodaje del chileno me hace pensar que la cuota @1.12 del estadounidense es ridícula. Más de un mes sin competir y sin haber pisado hierba en todo el año. Buen partido para layear al mínimo, o esperar para layear en rondas posteriores, aunque no le doy demasiadas al bueno de Jack.

  ¡Lo quiero!


Tags assigned to this article:
Christian GarinJack SockWimbledon

Related Articles

Masters París (Robin Haase – Fernando Verdasco)

Tras una qualy notable, donde ganó sus dos partidos 2-0, Robin Haase llega en una buena dinámica al último torneo

Open de Australia Masculino – (John Isner vs Konstantin Kravchuk)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el estadounidense Isner y el ruso Kravchuk. Hoy va a ser

Millennium Estoril Open – (Kyle Edmund vs Daniel Gimeno Traver)

Kyle Edmund dejó una buena imagen en Bucarest tras ganar en dos ajustadas mangas a Lukas Rosol y, aunque perdió