ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Marin Cilic)

ATP WIMBLEDON – (Gilles Muller vs Marin Cilic)

Apenas hay palabras para describir como jugo ante Nadal, Gilles Muller. Está en su mejor momento de lejos el luxemburgués, que consiguió hacer mucho daño a Rafa tanto con su servicio, como con sus constantes acometidas. La potencia y la ofensiva están siendo la clave de su juego, y la confianza también. Tras sufrir más de la cuenta ante Lukas Rosol, Muller ha despertado por completo firmando grandes partidos, ante Bedene superó de manera superior y ante Nadal estelar. De todos modos todos sabemos que tras una gran victoria siempre hay una gran presión.

No baja el pistón Marin Cilic. Deciamos hace justo un año aproximadamente que el croata estaba en un momento de forma horroroso, sin apenas ritmo y sin peligro. Y como cambian las cosas, hay que ver. Ahora mismo es capaz de llevarse Wimbledon, sin duda. Desarmó a un Bautista que no sabía de donde venían los misiles soltados por el tenista croata, que estamos viendo que cuando coge confianza no hay quién lo pare. A este ritmo llegará a la SFs sin ceder un set. Bestial.

Duelo de titanes entre dos tenistas con un tenis más o menos parecido y que llegan en momentos muy dulces a esta fase del torneo. Un poco de respeto porque Muller llega de una victoria importantísima y puede chocar con un Cilic que no ha cedido ni un set y no está para bromas. Me parece a mi que Muller deberá jugar muy bien si quiere hacer daño al croata. De todos modos cuotas bien puestas.


Related Articles

ATP CHENNAI – (Aljaz Bedene vs Guillermo García-Lopez)

Partido de primera ronda del ATP de Chennai entre el nacionalizado inglés Bedene y el español García-López. Se han enfrentado

ATP WIMBLEDON – (Frances Tiafoe vs Alexander Zverev)

Conseguía el estadounidense llevarse la victoria en cuatro sets ante Haase en un partido con bastantes roturas por parte de

Aegon Nottingham Open – (Malek Jaziri vs Andreas Seppi)

Brutal remontada de Malek Jaziri que perdía el set definitivo 4-1 y acababa ganándolo 4-6. Irregular como os decía un