ATP WIMBLEDON – (Facundo Bagnis vs Radu Albot)

ATP WIMBLEDON – (Facundo Bagnis vs Radu Albot)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el argentino Bagnis y el moldavo Albot. Se han enfrentado solo en una ocasión, hace menos de un mes y la victoria cayó del lado del moldavo.

Aquí tenemos a otro jugador puro de arcilla, que no ha sido capaz aún de ganar un partido de hierba desde que es profesional. Bagnis se presenta en esta cita con cero preparación en esta superficie y además viniendo de jugar torneos en arcilla. Las dos últimas temporadas cayó en primera ronda y en esta, salvo sorpresa, también será así.

Albot también decidió jugar los Challengers de arcilla en Europa pero en esta última semana, jugó en Antalya, donde le tocaron en las primeras rondas dos jugadores que no eran especialistas en hierba y pudo plantarse en cuartos de final, donde cayó con Seppi. Ya hizo segunda ronda el año pasado, al tocarle otro jugador del estilo de Bagnis.

Creo que por el tipo de juego, el moldavo tiene todas las papeletas para pasar de ronda, al tener un juego más directo y plano, que se adapta mejor a esta superficie.

  ¡Lo quiero!


Related Articles

Ricoh Open – (Sam Querrey vs Benjamin Becker)

Cuatro derrotas seguidas de un Sam Querrey que ha dejado patente que la arcilla no es lo suyo. El americano

Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Le esta funcionando y mucho el servicio a Sam Querrey que dejaba una muy buena imagen en Den Bosch y

ATP JJOO RIO 2016 – (Ricardas Berankis vs John Millman)

Ya decía yo hace unos meses que Ricardas Berankis no había hecho mérito alguno para merecer algún favoritismo de cuotas