ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Albert Ramos Viñolas)

ATP WIMBLEDON – (Andrey Rublev vs Albert Ramos Viñolas)

Partido de segunda ronda de Wimbledon entre el ruso Rublev y el español Ramos Viñolas. Se han enfrentado en una sola ocasión, hace casi un par de semanas y sobre esta misma superficie, y el ganador fue el ruso en un encuentro muy raro con opciones para ambos.

Rublev pasaba la previa satisfactoriamente y le emparejaron con otro jugador de la previa que curiosamente no tenía muchos registros sobre esta superficie y sufrió muchísimo, pero es a algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. Ex numero uno junior, es un jugador con una calidad de golpes tremenda, pero que ha tardado en llegar al top100 mundial por su mala cabeza. Capaz de lo mejor y lo peor dentro de un mismo partido y los encuentros en los que sale de favorito acaba teniendo problemas para cerrarlos, no se si por la presión que él mismo se mete.

Albert en cambio, ganó con relativa comodidad al australiano en un encuentro en el que Jordan acabó muy frustrado ya que el español se dedicó a pasar una bola más que él y esperando su fallo. El partido fue bastante disputado y no creo que el australiano se mereciese salir de la pista con un resultado tan contundente pero no estuvo fino en los puntos importantes y el español aprovechó a la perfección la situación para cerrar el encuentro.

No puedo tomar como referencia el partido que tuvieron hace dos semanas ya que ambos estuvieron muy erráticos y sobretodo, el encuentro era a tres sets. Con las condiciones de ahora, no veo al ruso aguantando en un partido a cinco sets contra Ramos, ya que su físico es uno de sus hándicaps y salvo que solvente por la vía rápida, cosa que me extrañaría viendo como ha sufrido en primera ronda, cada set que pase, más favorito iré viendo a Albert.


Related Articles

ATP ROTTERDAM – (Borna Coric vs Karen Khachanov)

Partido de primera ronda del ATP de Rotterdam entre dos jugadores de la NextGen, el croata Coric y el ruso

Wimbledon Masculino – (Jack Sock vs Ernests Gulbis)

No ha pisado Jack Sock la hierba este año todavía. Y eso que creo que se adapta perfectamente a su

ATP BASTAD – (Alexandr Dolgopolov – David Ferrer)

No solo parece que Alexandr Dolgopolov ha dejado las lesiones de lado esta semana, sino que lo ha hecho de