ATP WIMBLEDON – (Andreas Seppi vs Kevin Anderson)

ATP WIMBLEDON – (Andreas Seppi vs Kevin Anderson)

Partido marcado por el servicio el que disputaron Fernando Verdasco y Kevin Anderson. Ambos mantuvieron un gran porcentaje de puntos ganados con su primer servicio, alcanzando el 80%

Fue un partido bastante igualado que se decidió en dos tie break y las pequeñas concesiones que realizaron ambos tenistas con su servicio.

Seppi por su parte derrotadaba en cuatro sets a Gombos que si bien un estilo de juego directo como el suyo puede adaptarse bien a esta superficie aun no conoce la victoria sobre hierba a nivel ATP.

Un punto muy importante en este partido será el porcentaje de primeros servicios, si Anderson consigue jugar con su primer servicio será muy difícil romperle el saque. Seppi jugo con un 55% de primeros servicios ante Gombos y necesitara subir estos numeros para plantarle cara al sudafricano.

El italiano a excepción del ultimo torneo en Antalya donde alcanzo semifinales (con un cuadro bastante asequible) no ha cuajado una buena temporada hasta el momento. Mientras que Kevin Anderson poco a poco ha ido subiendo su nivel esta temporada y su gran servicio y su tenis plano deberían funcionar muy bien en esta superficie.

Cuotas bien puestas en mi opinión.


Related Articles

ATP Basilea (Mischa Zverev – Marin Cilic)

Si comentaba ayer que a Mischa le salía todo sobre la pista, ante Wawrinka la historia no fue diferente. No

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Kyle Edmund)

No se como vendrá de mentalidad el joven tenista alemán, creo que su rodaje es ya bastante bueno en esta

Internazionali BNL d’Italia – (Albert Ramos vs Sam Querrey)

Albert Ramos dejaba una imagen más que positiva ante Jo Wilfried Tsonga, jugando un buen tenis y con mucha confianza.