ATP VIENNA – (Jo Wilfried Tsonga vs Albert Ramos)

ATP VIENNA – (Jo Wilfried Tsonga vs Albert Ramos)

Me gustó el francés ante un rival correoso como Kohlschreiber, pero sigo sin ver valor en las chiquicuotas que le asignan partido tras partido. Poco a poco va mostrándose más cómodo sobre pista, pero aún tiene margen de mejora con respecto a su mejor versión.

Saber sufrir, definición de Albert Ramos en su partido con Jürgen Melzer. Con el primer set bajo la manga del austriaco, Albert se vio hasta dos veces break abajo en el segundo set, pero lejos de dejarse llevar levantó ambos breaks y llegó a romperle una tercera vez el servicio a Jürgen para forzar el tercer set. Ahí, como habíamos comentado en la previa, tenía mucho ganado, el físico de Melzer a sus 35 años es el que es, y Albert supo aprovecharlo. Con un 6-0 cerró el partido y cogió confianza. Mañana la prueba será mucho más dura, pues todavía no sabe lo que es derrotar a Tsonga (4-0), y el francés necesita rodaje.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Philipp Kohlschreiber vs Nick Kygrios)

Segundo partido interesante de la jornada de mañana que enfrentara al alemán Kohlschreiber al cual se le esta notando los

Rogers Cup – (Borna Coric vs Ivan Dodig)

Después de un gran inicio de temporada y con buen ritmo llegó el bajón de Borna Coric. El tenista croata

ATP MARSELLA – (Illya Marchenko vs Jo-Wilfried Tsonga)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el ucraniano Marchenko y el francés Tsonga. Sólo se han enfrentado