ATP Vienna (Dominic Thiem – Viktor Troicki)

ATP Vienna (Dominic Thiem – Viktor Troicki)

Ya voy a ir diciendo que no me pienso mojar en este partido; si encuentros pros del lado de Thiem, encuentro los mismo o más peros, así que ya os adelanto que mañana puede pasar de todo en este partido.

Se corrió la voz de que Dominic iba a borrarse ya que tiene muy complicado sumar aquí y, sin embargo, la semana que viene en París lo tendría mucho más sencillo; pero claro, jugar en casa, ante tu público, y dejarte ganar con por un compañero de un nivel tan inferior, no es muy bonito. Así que, salió a pista, arrasó a Gerald Melzer en poco más de una hora, y se volvió a descansar. El público contento con su actuación, y él igual ya que le sirvió de rodaje. Pero el partido de mañana es distinto; Troicki es capaz de plantarle cara si tiene el día, y el otro día ante Kevin Anderson demostró que no está para tonterías, que viene a ganar. A sabiendas de esto, el partido se va a decidir por la implicación que decida tener Thiem. Si muestra la cara del otro día, es favorito. Llega muy descansado, juega en casa, y es superior. Pero pensando fríamente la situación, no me terminaría de sorprender una borrada para sumar a las que estamos viendo estas últimas semanas de la temporada.


Tags assigned to this article:
ATP 500 VienaDominic ThiemViktor Troicki

Related Articles

ATP Wimbledon – (Marín Cilic – Roger Federer)

Vuelve Roger Federer a tener la oportunidad de alzar  de nuevo el título de wimbledon cinco años después. Enfrente tendrá

ATP BASTAD – (Alexandr Dolgopolov – David Ferrer)

No solo parece que Alexandr Dolgopolov ha dejado las lesiones de lado esta semana, sino que lo ha hecho de

ATP METZ – (PH Mathieu vs Lucas Pouille)

Otro francés más que esta en 2R en Metz, esta vez es PH Mathieu que ganó al español Inigo Cervantes