ATP US OPEN – (Lukas Lacko vs Ernesto Escobedo)

Intermitente Lukas Lacko que desde Wimbledon solo ha sido capaz de ganar un partido sobre cemento, y fue en Washington hace un mes. Cuanto menos raro, ya que Lacko es un tenista que se mueve muy bien sobre cemento y cuando tiene el día es peligroso. El problema es con esta racha y con un mes sin haber jugado, no se realmente que tenis presentará.

Gran momneot de forma de Ernesto Escobedo que viene de ganar el Challenger de Lexington hace apenas unas semanas y esta en un gran momento de forma. Superficie fetiche para el americano, que jugará el MD de US Open por primera vez en su carrera. Veremos como lleva los nervios y si consigue desplegar el buen juego que viene haciendo.

Clave serán los nervios de un Escobedo que a sus 20 años debuta en este torneo, tenis tiene y de sobras para ganar a un Lako que no esta jugando bien. Estaría bien probar su cuota, pero hay que ser consciente de que hablamos de un jugador algo inexperto, cosa que nos puede pasar factura. Veremos.


Related Articles

ATP ROLAND GARROS – (Jiri Vesely vs Roberto Bautista)

Gran momento de forma en el que se encuentra Vesely que después de cargarse a Sock en tres sets, venció

German Tenis Championships – (Iñigo Cervantes vs Alexander Zverev)

Inigo Cervantes hacía un buen Challenger esta semana y llegará a Hamburgo con confianza. El nivel del español hace tiempo

ATP BASTAD – (Alexandr Dolgopolov – David Ferrer)

No solo parece que Alexandr Dolgopolov ha dejado las lesiones de lado esta semana, sino que lo ha hecho de