ATP US OPEN – (Jared Donaldson vs David Goffin)

ATP US OPEN – (Jared Donaldson vs David Goffin)

Buena forma de colarse en el cuadro final de Jared Donaldson que ganaba todos sus partidos de forma muy cómoda y en sets corridos ante Struvay, Samper y Giraldo. El tenista americano es un buen jugador sobre estas pistas de cemento rápidas, con un buen servicio y con mucha potencia. El problema es que es un jugador poco experimentado y que en muchos momentos importantes se hace pequeño, y eso es básico para ganar. Veremos si hoy mejora esa faceta, pero un tenista rodado siempre es peligroso.

David Goffin sigue a lo suyo. El belga esta mostrando en términos generales un buen nivel, pero no deja de ser un tenista irregular que le cuesta hacer frente a los momentos importantes de un encuentro. Lo veíamos de hecho ante Bellucci en los JJOO donde el belga servia para set y acabó perdiéndolo en el tie break. Veremos ahora si consigue mejorar eso, aunque si no lo ha mejorado en todo lo que va de campaña, me temo que tampoco lo hará ahora.

Llevar a David Goffin a tres sets y con esas cuotas es un delito, sinceramente. Un tenista que le cuesta tanto ser constante no es digno de una 1.17. Veremos ahora si Donaldson consigue meter buenos % al servicio, es cuando el americano tendrá algunas opciones.


Related Articles

Japan Open – (Yoshihito Nishioka vs David Goffin)

No venía del todo mal pero me decepcionó Yoshihito Nishioka perdiendo en 1R de Shenzhen ante un Fabbiano que sobre

Citi Open – (James Duckworth vs Tym Smyczek)

Tuvo que sufrir James Duckworth en su segundo partido de previa pero acabo accediendo al cuadro final tras batir al

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

Presente y futuro del tenis, frente a frente. Andy Murray sufría de lo lindo en su primer partido en Melbourne